¡Estamos contratando!

En Kids’ Club buscamos gente como tú, con formación e independiente y que decide cuándo quiere trabajar.

Buscamos profesores como tú, enérgicos y entusiastas.

 

Kids’ Club Spanish School ofrece clases de español online, mediante videoconferencia, a niños de 5 a 13 años. Estamos en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos profesores como tú, enérgicos y entusiastas, para seguir creando experiencias inolvidables que animen a nuestros alumnos a continuar con su aprendizaje de español. Nuestras clases tienen un contenido atractivo y son divertidas y eficientes, porque permiten a los niños aprender cara a cara con el profesor.

Estamos buscando profesores nativos hispanohablantes, acostumbrados al trato con niños y que estén dispuestos a dar clases online a nuestros alumnos. Te ofrecemos trabajar las horas que quieras desde el confort de tu casa, ahorrando en desplazamientos y siendo tu propio jefe.

Trabaja cuando y donde tú quieras

Te animamos a enseñar español de forma dinámica y divertida a través de nuestra plataforma de software y tu webcam. Kids’ Club Spanish School pondrá a tu disposición su material didáctico, que consiste en divertidas diapositivas con dibujos y juegos para que puedas interactuar con el alumno. Poco a poco, tendrás que enseñarle nuevo vocabulario y corregir su pronunciación con mucha paciencia. Tu objetivo en cada clase será sencillo, que el niño vaya aprendiendo su contenido hablando y jugando, y no memorizando aburridas reglas gramaticales o vocabulario.

Tus clases serán breves pero dinámicas, durarán como mínimo 25 minutos y como máximo 28, por lo que antes tendrás que revisarlas. Te enviaremos las diapositivas 24 horas antes de cada clase para que puedas familiarizarte con su contenido y que tu clase sea fluida y sin problemas.

Tendrás que grabar las clases usando nuestro software para que podamos monitorizarlas y, si fuera necesario, aconsejarte cómo mejorarlas para que queden en línea con los estándares de calidad de Kids’ Club Spanish School.

Perfil de los profesores:

  • Excelentes oradores.
  • Carrera universitaria.
  • Pacientes, amables y sobre todo divertidos.
  • Experiencia en el trato con niños.
  • Tener cierta disponibilidad a cualquier hora entre las 3:30PM y las 12:30PM del horario estadounidense durante la semana, y de 9:00AM a 12:30PM los fines de semana.
  • Conexión a Internet fiable y de alta velocidad.
  • Un lugar bien iluminado, sin ruido, tranquilo y sin interrupciones para dar las clases.
  • Imprescindible ser puntual y organizado.

Ofrecemos:

  • Horario flexible. Tú elijes tu disponibilidad para cada día.
  • Trabajar desde casa.
  • Salario muy competitivo.

Si encajas en el perfil, ¡no lo dudes más! Rellena el formulario y nos pondremos encontacto contigo.

Join the fun with Kids’ Club!

[]
1 Step 1
Envíanos tu CV

Tu perfil

Nombre y Apellidos
Teléfono de contacto
phone
País
language

Carta de presentación y currículum vitae

Por favor, adjunta tu currículum vitae. Si tienes carta de presentación también puedes adjuntarla (opcional). El peso máximo de cada archivo es de 3 MB. Enviar archivos en formato PDF o Word.

Currículum Vitae
cloud_uploadAdjunta tu CV
Carta de presentación
cloud_uploadCarta de presentación
Cuéntanos brevemente lo que puedes aportar o escribe información adicional
0 / 1500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder